Uncategorized

Los mejores regalos tecnológicos para niños de 2021

Los mejores regalos tecnológicos para niños de 2021

10 of the best tech gifts for kids of 2021

— Las recomendaciones son elegidas de forma independiente por los editores de Reviewed. Las compras que realice a través de nuestros enlaces pueden generarnos una comisión.

Si está comprando para niños que desearían poder tener su propio iPhone para Navidad, aún puede conseguirles algunos regalos increíbles sin gastar cientos en una costosa pieza de tecnología. Existen otros dispositivos geniales que satisfarán su necesidad de todo lo electrónico, y que están diseñados para manos pequeñas.

Para ayudarlo a elegir los juguetes y dispositivos perfectos, hemos reunido 10 de los mejores regalos tecnológicos para niños de todas las edades a continuación. Algunas de nuestras mejores opciones incluyen la popular tableta Amazon Fire HD 8, la Nintendo Switch Lite que todos los niños quieren y el imprescindible kit Pixicade que les permite crear sus propios videojuegos.

Aborde sus compras navideñas con ofertas y consejos de expertos entregados directamente en su teléfono. Regístrese para recibir alertas de mensajes de texto del equipo de búsqueda de ofertas en Reviewed.

Amazon Echo Dot Edición para niños

Best tech gifts for kids: Amazon Echo Dot Kids Edition.
Los mejores regalos tecnológicos para niños: Amazon Echo Dot Kids Edition.Consiga a sus pequeños su propio Echo Dot con esta versión para niños del popular altavoz inteligente de Amazon. Disponible en un diseño de tigre o panda, el pequeño Dot tiene un montón de características para niños: puede leer historias, ayudar a los niños con su tarea de matemáticas , configure alarmas para la hora de acostarse y llame a familiares o amigos preaprobados. Y no se preocupe, puede configurar una serie de controles parentales para asegurarse de que su hijo esté usando su altavoz de manera segura.Obtenga Amazon Echo Dot (4ta generación) Kids Edition de Amazon por $ 34.99

Interruptor de Nintendo Lite

Best tech gifts for kids: Nintendo Switch Lite.
Los mejores regalos tecnológicos para niños: Nintendo Switch Lite.El Nintendo Switch ha sido muy difícil de conseguir durante el último año. Afortunadamente, todavía puedes conseguir su contraparte más portátil, el Nintendo Switch Lite, en muchas tiendas. Es perfecto para los niños gracias a su diseño duradero y colores alegres. Con acceso a miles de juegos al alcance de su mano, se mantendrán entretenidos durante horas.Obtenga el Nintendo Switch Lite de Amazon por $ 199.99

Yoto jugador

Best tech gifts for kids: Yoto Player.

Los mejores regalos tecnológicos para niños: Yoto Player.La editora de crianza de Reviewed, Anna Lane, es una gran admiradora del Yoto Player, pero lo que es más importante, también lo son sus hijos. El cubo blanco es un dispositivo de narración digital que puede leer novelas o cuentos para niños, organizar canciones o dirigir actividades educativas. Es fácil para los niños controlarse a sí mismos y es una excelente alternativa para pasar más tiempo frente a la pantalla. Anna dice que es lo único que compite con una tableta en su hogar.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.